sábado, 9 de octubre de 2010

MI VIDA



M i  vida es una rehén
que dentro llevo raptada
Y aunque está allí sepultada   
yo la amo con desdén.
De ella digo también,
que es mi mayor aliento
ella es como  el filamento
que le da luz a mis días
unas veces con alegría,
y otras con resentimientos.


Mi vida es como una luz
que alumbra la oscuridad
y si estoy en soledad
ella tiene la virtud,
de llenar a plenitud,
lo que en mi alma adolose
yo digo que se parece
a una joven potranca
porque es hábil, lista y franca
y  nunca  me aborrece.
 
Yo no cuestiono esta vida
que se refugio en mi
con ella soy muy feliz
en bajadas y en subidas.
Creo que vino ungida,
de un bálsamo volatizante
para seducir a este tunante
especie de poca ralea
!la amo maldita sea!
y la necesito bastante.

    Ramón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario