viernes, 8 de octubre de 2010

DUDAS

DUDAS

Las noches me la paso en soledad,
Escribo cosas tratando de olvidarte pero no lo consigo,
A veces despierto sobresaltado y me sorprende la alborada de otro día
Al rato me doy cuenta que un chorro de lágrimas va cayendo de mis ojos
Es tanta,
Que ya entre mis manos comienza a formarse un amargo pósito de sal.

Al acercarse la tarde me lleno de consuelo;
Pienso que hoy si vendrás, aunque ya es de tardecita y me resisto a creer que tú ande rondando mi morada.
Sabes...
Hace día presentí que te había visto.
Pensé que era buena la idea para amarte otra vez,
Como un loco subí por la escalera,
Desde el pórtico alcancé ha ver la sombra de una sombra,
La fatiga estremecía mi cuerpo,
dentro de mí sentía algo que me estorbaba,
Atormentado;
Me miré las manos,
las sentía sudorosas.
Entonces veo que té acerca,
Está abajo en la escalera
¡Quédate donde está dices con una voz como angustiada
Me detengo,
Y tú solo atina a murmurar,
¡Manuel vine a despedirme¡
Pero antes quiero que sepas que espero un hijo tuyo.

25-3-1999

Autor: Ramón. Sánchez C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario